Héroe.

El héroe de la película estaba en su setentero VW azul con las manos al volante y lleno de consternación. "Nunca pensé que fuéramos a separarnos", dijo esa noche mientras Ella atendía al llamado en el celular.
"¿Por qué no le contestas?", había preguntado Él.
"Le contesté"
"Pero te dijo que te ama... y no le contestaste nada... ¿tú lo amas?".
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
El héroe de la película le había pedido a Ella que dejara de llorar. Le pidió entre el llanto que volviera con Él.
Ella no sabía qué hacer y había optado por decir que no, cerrando de un portazo toda una vida trazada con ilusión. (Ella lo supo más tarde... sus decisiones no siempre eran acertadas).
El héroe de la película se cubría el rostro desencajado con las manos.
Ella hubiera querido que el héroe de la película fuera por la chica. Que la recuperara. Ella hubiera querido responder: "No, no lo amo pero es la única manera de alejarme de ti y el dolor que me causa que ya no sepamos manejar lo que tenemos por grande que sea".
Ella llegaba a casa después de la una de la madrugada, fría madrugada de otoño; con Starlight incrustada para siempre en el vaivén de su memoria.
"Es ahora el héroe de la película y lo ha dado todo. Me dio un pedazo de cielo y me enseñó que soy capaz de amar. Nos amamos tanto y de tal manera que en tres años la posesión empezó a crecer y creamos problemas donde no los había. Lo amo de tal forma que no quiero deteriorarlo todo. Lo amo fuertemente y por eso debo partir. No importa cegarme con alguien más, reemplazarlo con algo que me enseñe a apreciar a este héroe real. Este placebo me hará llorar y me enseñará a apreciar que lo tenía todo y que lo estoy cambiando por muy poco. Lo comprenderé después y acataré mi responsabilidad. Sonreiré al escuchar su nombre y le desearé lo mejor. Siempre lo mejor para Él."
El héroe de la película se fue en su VW. Ella lo recuerda un año y medio después. Hubiese deseado saber que algunas veces la chica es el que tiene que rescatar al héroe y recuperarlo.
Ella no cambia por nada lo que vive en la actualidad. Pero ESE final lo guarda en el costal de cosas que quisiera arreglar.
Ojalá el héroe de la película se alegre por ella y por todo lo que tiene hoy. Porque la aman y ella ama de regreso. Y porque la hacen feliz. Porque dejó atrás al placebo que la tiró al suelo. Porque le enseñó a ser fuerte. Eso es todo lo que el héroe de la película hubiera querido. Y eso lo convierte en el héroe de la película.
Luz de estrella...
MATH.


Lyrics | Muse - Starlight lyrics

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments