About to hit the sac...

Es la primera vez en tanto tiempo que despertaba a la mitad de su cama. Parecía siempre dormir en espera por llenar ese lado por el cual llegaba el frío, ese vacío en el cual se respaldaba sin chistar.
Hoy no.
Despertó después de la siesta antes de dormir por completo y pensó en las muchas cosas que quería hacer y los muchos planes que pensaba llevar a cabo.
El teléfono sonó y sostuvo una conversación por un par de horas.
Algo le había quedado en las paredes del raciocinio al momento de colgar.
"Hay algo más para mi allá afuera".
Es verdad, ya lo había soñado.
Su coraje la había encaminado inconscientemente hacia ello. Y era el sueño más lindo de todos.
"No sé cómo ni de qué manera, pero llegaré ahí".
Y se puso de pie para volverlo realidad, dando todo por nada.
MATH.

posted under , , , |

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

es esa estrella que podías mirar aún de día, frente a cualquier espejo o al cerrar los ojos, el camino sigue sin moverse, somos el ritmo de la vida y con ella tenemos de agitarnos y gritar hasta saciar el vacio...
y seguir. Te quiero mucho

Mathob dijo...

Siempre tienes la palabra precisa... Te adoro.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments