Demasiada información para un sólo día...

Uno dijo: "Debo haber hecho algo extraordinario en otra vida para que el karma me pague con tener cerca a alguien tan bueno y tan grande como tú. Lo sabes tú, ¿no?"
Una dijo: "Regrésame a mi Math, sólo eso pido... Recupérate a ti... Nosotros lo vimos venir... pero tenías que aprender solita..."
Otro dijo: "No cargues con culpas que no son tuyas... a nadie le debes explicaciones de tus emociones ni de tus sentimientos... No te las expliques tú tampoco..."
Otra dijo: "Muy bien hecho, pato... eso que contestaste estuvo bien hecho y... Las cosas se irán acomodando poco a poco..."
Él dijo: "Ese es el punto... el que se mueve, no sale en la foto... Y sabes a lo que me refiero... Yo te admiro."
Todos seguían hablando, pero Ella dijo: "...a lo mejor no ves para el lado correcto. Recuerda que para tener algo que nunca has tenido debes hacer algo que nunca hayas hecho..."
Y ahí desperté y me decidí a hacer lo que nunca he hecho... Here I come now...
Gracias...
MATH.

1 comentario:

irving ricardo dijo...

sabiendo lo intrepida que eres me pongo a pensar en muchas cosas, pero tienes siempre esa voz en tu interior para guiarte. espero ayudarte tanto como los que tienes alrededor. Te quiero mucho. un abrazo

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments