Not a concept... (Destination Anywhere...)

*Justo cuando te rompen el corazón decides convertir lo nuestro en un asunto sin final del destino. Pones a prueba mi paciencia y, aunque la tengo, pasas por alto que no estoy de la misma forma. Le restas importancia a lo que yo quiero, a lo que siento y a lo que planeo hacer. Me planteas de la manera en que quieres verme, inamovible...

*Justo cuando te hace falta el último jalón en la vida, piensas en mi como una solución a tu problema de soledad... Me idealizas y piensas que me amas. Que siempre lo hiciste y que cada vez se vuelve más grande. Me dices que no te importa nada... que me harás caer en cuenta de lo real de tu irracionalidad.

*Justo cuando regresas del coma extranjero, pretendes encontrarme deseosa y lubricante de pasión resguardada en tu recuerdo efímero. No te das cuenta de lo breve que fue antes y la falta de importancia que tiene justo ahora. Te enfocas en lo carnal de tu deseo disfrazado de un deseo de eternidad.

*Justo cuando más desconfío de ti, conviertes en "amistades" espontáneamente a las mismas personas de las que "pretendías" alejarte hace unas semanas sin ningún tipo de explicación previa, mostrándome una naturalidad innecesaria.

And so on, and so on...


So I wonder... WHAT'S WRONG WITH YOU PEOPLE???
La gente a mi alrededor está enloqueciendo... y JURO que esto es lo que menos me hace falta justo ahora....
¿Dónde están mis vacaciones y mi all inclusive day at a spa?
Ya casi... ya casi...
MATH.
P.S. Por lo menos hoy me desperté a esta hora y no a las 4 am, como en semanas...


posted under , , , , |

1 comentario:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

ya falta bien poquito!!

es justo lo que nos hace falta para librarnos de todo lo que nos perturba ahora..

(K)(})

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments