Ajummm ajummm....

Sólo abrí esta cosa para decirles que hace mucho no me daba la oportunidad de hacer justo lo que hago. Me encuentro echada cual vaca en pijama, de cara lavada y dientes cepillados; después de hacer las labores pertinentes del hogar (las cuales normalmente no tengo tiempo de hacer por múltiples razones) como regar las plantas, lavar la terraza, jugar con la pequeña hija, etc etc etc... Checando mail y viendo videos que no me hacen pensar... sin contestar el teléfono y con las personas justo ahora pertinentes en el MSN. Creo que hasta podría dormir temprano....
¿En dónde había yo escondido este nivel de tranquilidad? Dammit...
MATH.

posted under , |
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments