De princesas y otros cuentos...

Pocas veces recuerdo tan vívidamente un sueño. Anoche fue así.
Estar en un auditorio repleto de gente y reconocer a LA persona de entre tantos individuos es una sensación que he tenido anteriormente en esta dimensión en la que no está permitido soñar 'despierto'. Es un sentimiento vasto de muchos otros pequeños y efímeros.
Dirigirse hacia donde esta LA persona y darle un beso en la mejilla estallando de ternura es algo que ya he hecho en el pasado.
Esta vez fue diferente, tho.
Me quedó el sabor de sus ojos dulces en la memoria al despertar.
¿Qué es lo que necesito? Mi pinche cuento de hadas. Eso no es nuevo.... ¿Dóde está mi cuento de hadas, chingao? (No es enojo, es frustración).
Aprende a leer mis ojos... esa es la clave. COME YELL AT MY WINDOW, DAMMIT!!!!

Continúa modalidad "limpiar el armario".
MATH.

posted under , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments