I've been downhearted, baby... Ever since the day we met...

Aeropuerto otra vez... la segunda en menos de un mes.
Me escapé para fumar y ver pasar los aviones en una de las entraditas de la Terminal 2, conectada al Ipod, como generalmente estoy en las últimas semanas.
Terminal 2... La gente que es práctica, deja a sus pasajeros en la entrada, bajan sus maletas, dan un abrazo y se largan de la misma forma.
Los que somos aprensivos, entramos al estacionamiento, haciendo tortuosa la despedida... los acompañamos a la entrada de las salas de espera y justo ahí armamos el drama de "Te esperamos pronto", "Nos vemos pronto", "Nos escribimos", "Nos hablamos", "Ve con cuidado".
Tengo la teoría de que la entrada a la sala de espera ya está cubierta para que los que hacemos drama con las despedidas nos ahorremos el teatrito... O para que los que se van, se vayan de un chingadazo y no vean a los que se quedan morirse en llanto y/o envidia.
Como quiera que sea, he sufrido esas despedidas húmedas cuando soy yo la que se va.
La última vez me tocó una despedida doble. Sentía que iba por distintas partes del mundo sólo despidiéndome en menos de dos semanas. Creo que de algún modo así lo hice.
La primera, al bajar del shuttle y documentar... hice la llamada envuelta en lágrimas. La sala de espera estaba ahí, pero el shuttle me había dejado a mi sola frente a ella.
"Te toca a ti ir para allá ahora, ¿eh? Fue lo último que dije sin que el nudo en la garganta estallara... El silencio y el "Ya lo sé... Ve con cuidado", fueron lo último que escuché.
En la segunda la sorpresa me invadió. Decir adiós a esa persona con un "Ya cásate, pues... Y me invitas", era algo que yo no esperaba en mi propio speech. El llanto en el rostro lo percibí hasta que las puertas se cerraron. Y no pude voltear.
6 aviones diferentes en tan poco tiempo.
Me pregunto quién me despedirá y a quién le diré adiós en mi próxima partida.... Quién estará allá y quién me esperará aquí...
No tardo.
MATH.

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

suelo llegar minutos tarde, muchos o pocos, a la mayoría de los lugares, y puede que me incluya en donde no soy esperando, eso también suelo hacerlo, y probablemente no este bien, pero bueno. Tal vez tarde, pero yo estaré ahí, para esperarte o despedirte, recibirte o acompañarte en eñ viaje, te quiero y necesito un café para platicar. Te dejo con vidio que siempre me he "cantado", y pues quiero compartirlo. Espero te guste: http://www.youtube.com/watch?v=9rYi4r5I5Uw

Mathob dijo...

Yo siempre te espero donde sea...
Te quiero mucho.
=)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments