Mi signo Maya...

Serpiente

La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia. A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en forma de vestir, en decoración, en educación, les hace ser el punto de atención. Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verles poner la zancadilla a un compañero. Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o le desafías. Entonces se defenderá con uñas y dientes. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

:: Mujer: La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero, buscara un marido que pueda costearle sus exigentes gustos. Ella no nació para lavar platos y cambiar pañales, si lo hace es porque no le queda mas remedio.Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombre y logran superarlos, ganando un espacio de jerarquía dentro de la empresa y el respeto de todos sus iguales. Preferirá ganarse el puesto por sus propios medios, haciendo uso de su capacidad y brillante inteligencia que, por cierto, le sobra; pero si no lo consigue por las buenas, entonces afilara sus uñas y lo lograra como pueda y pobre de aquellos que se interpongan en su camino.

:: Trabajo: : Tienen corazón de poeta, y se destacan en las letras. Como aman la buena vida y el dinero trataran de que su vocación les haga ganar una fortuna, y en ello pondrán toda su energía. Banqueros, licenciados en marketing, publicidad, guionistas, cineastas, encargados de una galería de arte, o pintores.

:: Amor: Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le permite saber que estan vivas, cambiarian todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son románticas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por amor.

:: Compatibilidades: Como ya os he contado, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo de el "si" para toda la vida. Antes medirá con cuidado los pro y los contra de la relación y finalmente consultara el saldo en el banco de su prometido. Los Venados (desde el 20 de septiembre al 17 de octubre) los seducen con su paz, algo que la serpiente no siempre puede conseguir. Los Monos (desde el 10 de enero al 6 de febrero) le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments