Notas antes de dormir...

1.- Adopciones... Me pregunto si a Akasha le agrada la idea de tener una prima... Théa suspira, pero en el fondo le vale, mientras no le quiten a su mamá. Esto de adoptar es un proceso difícil... sobre todo para quien adopta a un integrante de familia, y no sólo a una mascota.
Justificar a ambos lados¿Cómo ven? ¿Tamara tiene cara de Tamara?

2.- La importancia de Guardar un Proyecto... Salvar de vez en cuando un proyecto, evita perder TODO un día de trabajo al final. El voltaje puede variar o se puede ir la luz... en cuyo caso su proyecto no tiene solución ni remedio. Ni modo... llegar más temprano y empezar de cero.
MATH.

posted under , , , |

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

tiene cara de tamara, definitivo y y bueno, la adopción es un proceso difícil, sip, pero un gran apoyo. Lo de guardar el proyecto lo aprendí contigo, así que... te mando fuerzas y abrazos. Besos

Mathob dijo...

Hahahahahaha... Lo recuerdo perfecto...
Extraño mucho trabajar contigo...
Ya te contaré que sucede con Tamara...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments