Powerful!!!


Para combatir contra zombies infectados de influenza, sólo remedios Maharetianos...
Si hubiera uno de Chuck Norris, ya tendría yo un cargamento completo...
No es burla... pero si no me rio, me da un colapso.
Mwah.
MATH.

2 comentarios:

Victor Léycegui dijo...

Sólo hay una cosa peor que una película de Jackie Chan... Una de Chuck Norris. Y sólo hay otra cosa todavía peor... Una de Charles Bronson. Imáginate una donde salgan los tres, que salgan Chuk y Jackie contra Charles o viceversa... Mocos puto!!! Que miedo!!! Peor que la Influenza.

Maharet dijo...

poooos claaaarooo si yo ya estaba preparada para la lucha con zombies!!!! iaaa iaaaaa patada voladola y suflan también la fulia de mi puñooooo... además no tiene azúcar!!! a poco no son esas las creaciones más maravillosas???? sólo quiero informarte que estás haciendo las cosas harto mal... si me vas a mencionar en teoría debes poner una liga a mi blots.. y peor aún si hablas de algo de lo que yo ya había hablado como mi maravilloso y secreto té (ya no tan secreto) pos la liga pa esa entrada, no??? chaaz ya no hay respeto por la propiedad intelectual.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments