Previo al Año Nuevo...

Porque como todos sabemos... (y los que no sabemos, nos acabamos de enterar)... que estoy a casi un mes de mi año nuevo... es necesario sacar algunos esqueletos del clóset.
And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, I'll say it clear,
I'll state my case, of which I'm certain.
Volteo a ver el camino lleno de carreteras extremas y me llena de incertidumbre el futuro. Sé lo que quiero y sé cómo lo he obtenido hasta el día de hoy... No ha sido la mejor de las vidas y se ha vivido demasiado rápidamente, pero es la mía y le agradezco a ese que me cuida que me haya dado tantas oportunidades de seguir. *Agradecimiento especial por el día de hoy, por hacer reaccionar a tiempo al imbécil que iba manejando y convertir algo severo en un empujón y unos raspones*.
I've lived a life that's full.
I've traveled each and every highway;
And more, much more than this,
I did it my way.
Cometí errores este año. Por algo pasan las cosas y los pagué con la frente en alto y haciéndome responsable. Perdoné también, y dejé de recriminar... no soy así. Olvidé por mi, y no por los demás... por mi dejé de recargarme en las visicitudes y los errores cometidos para conmigo. Sin embargo, yo no voy a pagar de más. Me equivoqué, si... pero me niego a cargar con el paquete completo. Respeto las decisiones de los demás.
Regrets, Ive had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.
Si he dado cabida a la sorpresa, es porque soy así... las sorpresas me llenan y dibujan una sonrisa en mi rostro... así que las pocas que he tenido, las atesoro de corazón.
I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
But more, much more than this,
I did it my way.
La inseguridad me restó valor... me descuidé, me dejé sentir fea, pequeña, invaluable.... Enero marcó el inicio de lo que no ha sido del todo bueno para mi imagen propia... hasta hoy en que decidí desarrollar una disciplina que me haga sentirme hermosa... por mi. Por mi salud y por mi bienestar y el de los que están por venir (en un par de años ya).
No he de cargarme con más de lo que pueda soportar, tho.... ya lo sé....I'll take it easy...
Yes, there were times, I'm sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way.
Como tú me lo enseñaste hace años, entregué mi corazón sin reservas... amé con todo lo que soy... justo de la forma en que suelo hacerlo... de la manera en que lo aprendí contigo... y estoy dispuesta a hacerlo las veces que sea necesario, Gracias a ti....
I've loved, I've laughed and cried.
I've had my fill; my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing.
Me toca ser humilde y no gritar lo que he hecho... porque ha sido bastante, y bueno.... Me autodenomino como una buena persona, porque lo merezco... porque hago las cosas desinteresadamente y de corazón.
To think I did all that;
And may I say - not in a shy way,
No, oh no not me,
I did it my way.
Y camino por pasos... y subo escalones poco a poco... porque es lo que hago... evolucionar... No caer en estereotipos... renuncio a formar parte de ellos. Renuncio a formar parte de un grupo social con "musts" y "shoulds". Soy yo, no soy parte de ningún lugar ni de ningún círculo.
Me construyo como una persona única y libre de ataduras que no constituyan un compromiso propio. Protejo lo mío con las garras y estoy dispuesta a cambiar de opinión si es que lo hago comprometida con la razón de ese cambio.
Me engrandezco para mi... y me halago con los que lo notan.
Soy yo....
For what is a girl, what has she got?
If not herself, then she has naught.
To say the things she truly feels;
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows -
And did it my way!
LOS AMO, nos vemos el mes que entra, en Año Nuevo.
MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments