Segun la numerologia, soy un 61.

TU CARÁCTER:
De carácter fuerte, excelente defensora de tus derechos y de los que amas. Eres extremadamente perfeccionista y tienes creatividad e imaginación. Estas dotada para realizar cualquier actividad que te propongas. Pero muchas veces tienes dudas con relación a tus objetivos y no sabes si el camino que elegiste es el correcto.

CUIDADO:
Tus planes se pueden derrumbar a pesar del esfuerzo que les pusiste, por falta de continuidad y por dejar detalles sin terminar.

TU MOMENTO ACTUAL:
Ciclo de concentración, en el que debes estudiar todos tus objetivos y evaluarlos. Puede ser que no sepas bien hacia donde te está llevando la vida y es necesaria una planificación completa de todo. No es buen momento para viajes ni mudanzas.

COMO SOS:
Conservadora y prudente, pero sin embargo eres ambiciosa. Puedes trabajar en distintos campos y ser una excelente profesional. A veces eres suspicaz y desconfiada.

RELACIONES FAMILIARES:
Progresos que hacen que te sientas más feliz y realizada, deja los viejos temores de lado.

AMOR:
Posterga las decisiones de importancia, deja las cosas como están por el momento y los cambios vendrán solos.

RELACIONES LABORALES:
Cuidado con los contratos u otros documentos, buen momento para la planificación informal de nuevos proyectos, para presentar las ideas y comenzar los debates.

CONDUCTA:
Actúa con extremada prudencia, la vida social te puede traer sorpresas inesperadas.

EL DINERO:
Discusiones por dinero. Ciclo favorable para cancelar deudas, el panorama va mejorando lentamente.

TU FUTURO:
Coloca tu vida en un proceso evolutivo, acelera las etapas y trata de juntarte con tu ideal profundo. No olvides que siempre se puede abrir la mente y lograr un horizonte más amplio.

TU COLOR ES:





posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments