Thèa merece una medalla y las llaves de la Ciudad.


Y se las darè. O por lo menos le doy las llaves del departamento para que entre y salga a su conveniencia, como muestra de mi agradecimiento.
Salvò mi vida. O me salvò de una fuerte contusiòn craneal (y me vale si no es el tèrmino mèdico... hoy ando rimbombante).
Thèa fue la ùnica que escuchò los tornillos de la repisa llena de libros barrer y deslizarse por el orificio en la pared.
Si Thèa no se levanta de un brinco lloràndole a la repisa, seguro no me da valiosos segundos para pararme de un chingadazo (si, se acabó lo rimbombante) y seguro me caen los libros, el dominò, los comics y todo el manga en la cabezota.
Thèa, mis maltrechas neuronas y yo, te estamos agradecidas.
MATH.

posted under , , |

1 comentario:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

yayyyyy, es super poderosa ella, *ovacion de pie*

que bueno que no paso la cosa esa craneal rimbombante xD

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments