We all die young...


Este hombre es Michael Matijevic, se dedica a la música... compone y canta.
Su carrera iba en ascenso cuando sufrió una caída dando un concierto el día de Halloween en 1993. Aterrizó sobre su cabeza, rompiendo su nariz y quijada, torciendo su columna. Su recuperación duro 4 años.
La banda, Steelheart, no logró terminar el despegue nunca más.
Joven y talentoso, lleno de planes...
Pero uno nunca sabe lo que la vida tiene preparado para nuestros caminos.

Anoche escuché llanto en la sala. Dejé todo como estaba, con la pelicula a medias, MSN abierto, y una taza con café a punto de terminar.
Lo único que pude hacer fue ofrecerle a Marisol un abrazo de los mas sinceros en mi colección.
Ella me enseñó a cambio (sin saberlo siquiera) una parte de mi que el día de hoy valoro en demasía.
Llegaron a mi memoria 4 rostros específicos.
Rodrigo, a quien perdimos a los 24 anios por una aguja infectada.
Luis, quien pensó a los 22 que era el héroe de las agujas mismas.
Sergio, quien a los 21 no pudo despegarse de la botella.
E Ingrid, mi eterna mejor amiga, amante y confidente. Ella decidió eliminar cualquier rastro de vacío interno con un pedazo de vidrio sobre sus muñecas. Tenía casi 21 años y una niña pequeña.
¿Será que la vida misma les tenía en realidad planes diferentes?
¿Será que ellos mismos decidieron cambiarlos, forzando al destino inexistente?
Elitania entonces dijo: "Es un cliché, pero la vida se vive hoy". "Lo sé", contesté.. y atiné a sonreir cuando, acto seguido, recordé una ocasión en la que estabamos los 7: los 4 que se han ido y los 3 que quedamos dispersos.
Era un chiste que ya no recuerdo al que reíamos. Ingrid dijo: "Cuando juntemos a nuestros hijos... ahi va a estar el desmadre...". Beatriz, su niña, ya estaba en camino.
En realidad, Betty nunca conocerá a Frida. Pero era un lindo sueño. Es sólo que Ingrid simplemente no sabía que había otra cosa en el camino para ella.
Si el día de maniana me voy, sólo quiero decir que he vivido a mi manera. Amo y soy feliz por hacerlo.
Y curiosamente.... traigo pegada esta cancion de Steelheart desde el sábado. Si tienen tiempo, vale la pena.
MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments