Forzar...

A: No entiendo tu pregunta.
B: Si,... dices que todo se trata de timing, ¿no? Si el timing nunca coincide, entonces ¿cuál es la excepción a la regla?
A: Es que si no coincide, tienes que hacerlo coincidir...
B: Pero entonces no es una regla natural y universal, ¿no?
A: Nada lo es.
B: Y si es así, ¿qué se hace con todas esas ideas preaprendidas? Toda la romántica fantasía embadurnada de grandes casualidades...
A: El destino SI existe... uno lo tiene que forjar. Y tiene que aprender a notar esas casualidades por pequeñas que sean.
B: Yo ahora sé que mi error fue pedir paciencia en un lugar en donde nunca la hubo.
A: Ahora ya lo sabes...
B: Si, y reservé en realidad el costal de la mía... y sé que alguien me dará lo que estoy esperando.
A: Tienes toda la paciencia que nadie te dio, ¿cierto?
B: La tengo aquí conmigo. Lista para forzar una gran casualidad. La que echará a andar mi historia.
A: Felicidades... pronto será...
B: Será... será... será... será..... será.....

MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments