La No Pertenencia...

Alienacion. (Del lat. alienatio,- onis) f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad. 1

Es el sentido de la No Pertenencia. La sensación de ser arrojada fuera de cualquier tipo de colectividad, aun estando dentro de la misma. El sentimiento de ser abandonada por una misma. No pertenecer al entorno en que nos vemos desenvueltos.
Esperar el dedo que nos señala sin siquiera pensar en cometer el pecado. Vivir con la cabeza gacha esperando la primera pedrada, esperando el castigo inminente, aun sin ser culpable. Forjada por la culpabilidad misma.
Notar que el espacio designado no corresponde. Ser una pieza equivocada en un rompecabezas fuera de lugar. Asomarse por la ventana y no ver en ninguna dirección. Percibir que ese "hay algo más allá afuera" no llega.
Intentar en multiples ocasiones resanar viejas heridas. Llorarles muchas veces al día. Buscar donde no hay nada. La inconformidad.
Abrir las alas sin aguardar por algo. Saltar sin saber que hay abajo. No esperar nada.
La soledad del alma. Fingir sonrisas. Estar rodeada de gente amable y dejar de ver ojos para notar huecos, el reflejo mismo del vacío.
Las malditas ganas de volar.... La No Pertenencia.

MATH

1. www.rae.es

posted under , , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments