A propósito de 28 de mayo...

Yo seguía hablando mientras sacudías nerviosamente el agitador dentro del vaso. Fingías escucharme, pero desviabas la mirada a la puerta. Tanta atención a la maldita puerta y yo contaba con tu concentración a cuentagotas. Te hablaba de la lejanía de la sensación de sorpresa. Te hablaba del constante dolor de cabeza y de las taquicardias. Te decía de la confusion y de la ansiedad. La desesperación.
Tomé tu mano justo cuando estaba a punto de estallar en lágrimas, pero en ese instante, aquel hombre entró.
Lo envolvían las luces neon y él iba acorde con el olor a aromatizante de baño publico. Avanzó unos cuantos pasos antes de encontrarse con tu mano alzada mostrando nuestra localización.
Ese hombre te saludó casi sin mover el bigote sucio, casi sin pronunciar palabras. Su mano dio a la tuya un fuerte apretón y noté que algo dejó en tu palma.
Tu le diste esa servilleta en donde habías escondido billetes.
El hombre escupió unas tres frases más y desapareció entre la decadencia del bar.
Tu volteaste a verme por vez primera en toda la noche, directamente a los ojos.
-Ahora si dime, ¿qué pasa?
-Nada, ya sé la razón de los síntomas. Me voy.
-¿No quieres un poco? Sólo por esta vez te comparto.
-Acábatela tú solo. Acabo de ver hacia adelante y no me gustó.
-¿Cómo?
Y me fui.
MATH

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments