Sueño de una noche de primavera...

La bitácora es la siguiente:
Recibí la llamada de Sandra diciéndome que: (cito) "La nena está lista", lo cual me llenó de emoción y júbilo.
Descubrí que esa pinche-vieja-pendeja-mustia-sin-nada-que-hacer-buga-de-clóset-pendeja-ya-dije?-monstruo-gigantesco REALMENTE no tiene nada que hacer más que generar malos entendidos entre la gente... hoy lo logró, y eso no me llenó ni de emoción ni de júbilo. Puros malos deseos... no quiero albergar malos sentimientos en mi maltrecho corazón, ni ser grosera con ella, pero ojalá la atropelle el metrobús (a)...
Recibí una llamada de la persona infectada (y afectada) por el chisme de la pendeja antes mencionada, en mero tono de reclamo, aseverando que mi persona iba a terminar no sé dónde y no sé con quién. (¿Jelou?) ¡¡¡¡Bafff!!!!
Decidí adoptar la postura burbuja y ponerme a hacer algo productivo.
Recordé que la nena llega el sábado y decidí que era hora de poner orden en la habitación para acomodar a la pequeñita. Ella si me llena de emoción y de júbilo.
Puse la repisa roja superior por TERCERA vez, recibiendo asesoría de un chico sexy por la webcam. (Si cae de nuevo, juro que la aviento por la ventana.... la repisa, no la webcam).
Recibí la llamada de Garuzo de mi vida y de mi corazón. Mi bro me llamó para ponerme Master of Puppets en vivo desde el primer concierto de Metallica en el Distrito Federal, después de 10 años.... Esto también me llenó de emoción y de júbilo.
Borré recuerditos.
Cargué el AIPOT en forma por vez primera en mucho tiempo. Júbilo harto.
Me dio sueño.
Escribí el presente post.
Pensé: "...Y aquella mujer también encerrada... y yo con tantas ganas de platicar con ella.... Ni hablar. Las dos encerradas por no topar a la misma persona... ¡Qué desgaste!"
Me dió más sueño.
Me dormí.
¿Cómo es que iba a terminar la noche?
Ooooh.... si, es verdad.
MATH.

2 comentarios:

Maharet dijo...

Tantísimas ganas de platicar con ella? chaaaaz... mujeres juntas ni difuntas definitivamente..

Mathob dijo...

Ni sabes de que hablo, fijate!!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments