Amigo.

Ojalá todo se simplificara como cuando estoy contigo.
Sabemos que me he desaparecido justo lo necesario como para olvidarte de mi, como yo lo haría si estuviera en tu lugar, pero tu falta de pretensiones para conmigo ocasionan que te vea y las mariposas en mi pecho me provocan saltar a tus brazos y colgarme de tu cuello... y lo hago.
Caminamos por horas tomados de la mano, sin siquiera decir algo... Nos detenemos frente al lago, me haces un comentario siniestro acerca de los patos y sé que es entonces cuando puedo empezar a hablarte de mi.
Nuestra paciencia para recibir este tipo de información tiene un límite. Cuando he llegado al tuyo siempre me dejas en silencio con un simple: "No quiero saberlo si es que estás enamorada".
Nos volvemos tan nuestros que nos regalamos una libertad eterna e incondicional. Damos todo sin esperar nada a cambio y así ha sido la mayor parte de nuestras vidas.
"¿Ella te lastimó?", atino a preguntar, tocandote el rostro como si con ello fuera a sanarte por completo. "Si", respondes y no pregunto más porque tampoco quiero saberlo.
"¿Si sabes que no me interesa de dónde vengas si es que llegas a mi?", preguntas ahora tú.
"Justo ayer dije exactamente lo mismo... me impresiona lo similares que son nuestros raciocinios."
Me besas con naturalidad fraternal y seguimos caminando.
Puedo decirte todo y al final te divierte que sea tan complicada. "No ha nacido la persona que te pueda entender por completo, Math."
Sonrío. Ya nació y ya llegó a mi vida... pero eres tan complicado que terminaríamos por entender de más.
"¿Recuerdas el patiecito donde te besé cuando éramos niños? ¿Y cómo salí corriendo lleno de miedo después?"
Lo recuerdo... y es lo mismo hoy. Tanto miedo de tanta paz. El mundo entero vuelto ese patiecito que nos hace ir y venir... caminando como viejos amantes convertidos en desconocidos amigos. Tan nuevo y tan diferente siempre. Tan incondicionales y tan libres. Tan hermanos y tan lejanos.
Sólo tú me conoces por completo y eres una guía de luces omnipresente que me hacen sonreir. Eso eres y te quiero aquí todo el tiempo... guardadito cerquita del corazón. Ese es tu lugarcito por default y nada ni nadie te lo va a quitar.
Gracias por hacerme entrar en razón.
Te adoro siempre,
MATH.

posted under , , , , , |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si un dia nos decidimos?

Mathob dijo...

Uuuuy cielo!!!! Que se cuide el mundo porque nos lo acabaríamos en tres mordidas cual tacos de Obrero Mundial!!!! HAHAHAHAHA....
Acabo de soñar contigo... mañana te cuento. (Ya duérmete, carajo).
Gracias por siempre estar, amigo-no-hermano. Me luvs ya.

Anónimo dijo...

Yo te voy a perseguir siempre. Te lo prometo
y no me quiero dormir, carajo
ja ja... tan wey

Mathob dijo...

Tan güey tu antes, fijate!!!!
Más respeto que puedo golpearte directo en la nariz con mi cuerda de saltar... Si lo hice hace veinte años, puedo hacerlo hoy sin reparos... jujuju...
Además... cómo sé que eres tu de verdad??? Ahora te llamas anónimo???
Ya para el escándalo (que seguro) tienes y deja dormir a tu roomie.
Y llámame antes de dormir, si??? Aaaandaaaa siiiii????

Anónimo dijo...

Tan soy yo (asi me dijiste) que ahorita te llamo. Es que no quiero que me sigan a mi tambien. ja ja
Yo te cuido. Te amo hermana/no/nada
(aunque seas tan wey ja ja)

Mathob dijo...

Dúh!!! N'ombre!!! Que te sigan, sea quien sea y DE VERDAD saco las uñas... A mi "tan güey" no me lo tocan...
Sigo en camaaaaaaa esperandoooo a que me llameeeeees (8)
*apagando lap del terror*

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments