Elijo...

Por medio de la presente quiero poner en manifiesto el listado de pertenencias a dividir en esta separación, recalcando que el poder que a este acompaña, está firmado de viva letra.

Cosas que puedes conservar, no las quiero:

*Tu cobardía al no intentarlo más.
*Tus promesas incumplidas.
*La manera en que la seguías viendo justo después de haberme roto el corazón con esa misma noticia. La forma en que te fuiste a despedirla en el inicio de su viaje a otro país sin contarme nunca y todas las veces que la viste a escondidas, suponiendo que nunca me enteraría cuando en realidad lo supe siempre.
*Mi constante vivir con fantasmas alrededor tuyo y confiar en ti, no cuestionando más... Mi recibir a un fantasma una sola semana y con previo aviso honesto y sincero... y no tener la misma oportunidad.
*Los mensajes que te enviabas con tantas personas que aunque, ciertamente siendo tu espacio, se convertían en acoso constante cuando yo estaba contigo.
*La intolerancia al no comprender que la gente piensa como tu o que actúa de la forma en que lo haces.
*Tus arranques posesivos.
*El hervor en mi sangre cada vez que me daba cuenta de que tu amiga me seguía.
*La desesperación de notar que revisabas mi correo, mis perfiles y mi celular.
*La falta de confianza y la falta de fe ciega.
*La ausencia de ganas de aprender a volar.
*Los planes de formar una familia y los nombres de las niñas.
*La manera en que hablas mal de mi, culpándome de todo, ocasionando que tus pendejas amigas se metan conmigo verbalmente.
*La caja del anillo de compromiso que nunca abriste.
*Tu ferviente y falsa creencia de ser la que más daba y nada recibía.
*La manera en que te serví para deshacerte por fin de alguien más, idealizándome injustamente.
*Tu inseguridad disfrazada.


Cosas que quiero conservar hasta nuevo aviso:

*Todas las mañanas al despertar junto a ti.
*La mirada nerviosa cuando me viste por primera vez desnuda a contraluz.
*La búsqueda de pretextos para ir a verte.
*Los nervios del primer mensaje al celular.
*Los besos y dormir en un abrazo.
*Las rutinas familiares como ir al super.
*Las miradas en la oscuridad.
*Los regaños por tirar la basura donde no se debe.
*Las miradas de quinceañero pervertido.
*Tu risa infantil.
*Tu renuencia a arreglar tus manos o las cejas.
*Tu completo estereotipo.
*Tu horrible rostro durmiendo con tranquilidad.
*Tu insistencia a ayudar siempre.
*Los mil agujeros en la pared.
*Las noches de serie de t.v.
*Tu pijama sucia y los calcetines en el suelo.
*Tu cobardía al no intentarlo más. (en este apartado, quisiera dividir la mitad, ya que es precisamente lo primero y principal que no quiero pero lo único tangible que me queda de ti).

Sin más, al poder se le adjunta un pagaré por las cosas que quiero conservar. Pronto las devolveré , borraré o destruiré.

Por su atención gracias,Justificar a ambos lados
MATH.

posted under |

1 comentario:

oso96_2000 dijo...

Eh de decir que este post me encantó.. quisiera tener el valor de escribir algo parecido. Gracias

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments