Chased and chaser....

La verdad es que vamos por la vida buscando sustitutos a nuestros vacíos. Insistimos en la falta de los mismos y seguimos cubriéndolos y/o justificándolos en otras personas.
La verdad es que tratamos de reproducir sueños ajenos. Ellas que buscan a los ellos montados en un corcel, listos para cumplirles los caprichos y actuar según el manual de las madres. Ellos que buscan una dama en sociedad con la estética del momento, y una puta en la cama. Ellas que buscan a ellas y asumen roles estereotipados. Ellos que los buscan a ellos y se convierten en personajes de cuya dinámica vienen huyendo.
La verdad es que nunca terminamos aceptando que la otra persona trae un bagaje propio lleno de torceduras en el camino y nos esperanzamos con el "poder del infinito amor" para impulsar un cambio... cuando nosotros no queremos cambiar.
La verdad es que buscamos a alguien que cubra esos huecos que nosotros mismos creamos y reproducimos, sin saber que nosotros mismos los hacemos más profundos buscándoles placebos.
La verdad es que no nos aceptamos como egoístas, como mentirosos, como banales, como volubles, como inestables. No aceptamos nuestra condición humana e idealizamos al que escogemos, de igual manera.
La verdad es que soñamos con que esa nueva historia nos redima y nunca aceptamos que en realidad siempre habrá conflictos, problemas y diferencias de opinión. No queremos pasar por eso y aprehender. Sin embargo ocurren y toda nuestra idealización del otro muere, rompiéndonos el corazón innecesariamente, autoflagelándonos y martirizándonos con un "Yo no merezco esto... el otro tiene la culpa de todo".
La verdad es que no aceptamos que el proceso en pareja es mera negociación y tiempo y vamos demeritando y/o sobrevaluando al otro, poco a poco.
La verdad es que nos falta seguridad para saber que por algo escogimos a esa persona y viceversa. Nos falta seguridad para ser sinceros y decir cosas a tiempo al otro. Nos falta seguridad para decir honestamente lo que queremos.
La verdad es que nos falta vida para curar nuestras patologías y cerrar nuestras heridas del pasado, que cobramos a destiempo. Y nos falta tiempo porque lo hemos decidido así.
MATH.

7 comentarios:

kazuyanavy dijo...

Tienes mucha razon, lo increible es que cuando pasa el tiempo buscamos un culpable de todo... sea persona, una actitud, una accion, etc, cuando en realidad somos presa de la misma zanja que hemos cavado...

Mathob dijo...

No somos dueños de nadie... y estamos porque queremos... no porque nos falta algo o porque no tenemos nada más que hacer.... y ya...

Mathob dijo...

Chip, y siempre es más fácil buscar un culpable y levantar el dedo que hacernos responsables de nuestras acciones... Gracias por tu comment, vida.

nancy dijo...

Mmm pues siento que eso ya es conflicto personal, digo tienes mucha razon, a lo que me refiero es que es trabajo personal, algunos agarran ventajas emocionales, otros entienden procesos, otros nadan en el limbo pero la "felicidad" no es mesianica. Descubirlo es ya un gran paso.
saludos
nancy
p.d: neta quieres saber porque no gusta la coca?

José Carlos dijo...

Tal vez no es tan importante encontrar a alguien más, lo único que siento natural, respecto al tema, es tener atracción sexual, y esa atracción sexual la sientes más rápido por un cuerpo bien formado que por un cerebro entrenado.

Una vez que podemos vivir aceptando esa parte "baja" y simplona de nosotros las cosas cambian, no tienes por qué encontrar a una persona, ni por que adornarla, es un poco extraño pensar que alguien más es tu complemento, como si estuviera "diseñado" para tí.

La felicidad puede estar en muchas otras cosas, no creo que la podamos encontrar en una persona, excepto, tal vez, en los hijos.

irving ricardo dijo...

la verdad es tan truculenta cuando se trata de empatar con lo que pensamos o queremos, si la verdad no es o se justa con nosotros, sigue siendo verdad.

te quiero mucho math.
rolas de hoy, Dead cab for cutie, los tres y pulp-like...
(ves, la música aquí siempre dice algo)

irving ricardo dijo...

la verdad es tan truculenta cuando se trata de empatar con lo que pensamos o queremos, si la verdad no es o se justa con nosotros, sigue siendo verdad.

te quiero mucho math.
rolas de hoy, Dead cab for cutie, los tres y pulp-like...
(ves, la música aquí siempre dice algo)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments