Decías...

"...Estaba a punto de decirte lo que acababa de recordar cuando me robaste un beso. No había sensación más llena de adrenalina que rescatar ese cuadro, esa imagen tuya de completo embeleso. Te brillaban los ojos y no escuchabas una sola palabra de lo que te decía. Puedo jurar que oías simplemente mi voz y eso te causaba la sonrisa de adolescente. Despertabas y me decías que me amabas, antes de que tu voz natural regresara a su lugar. Me observabas dormir un rato más y sonreías cada vez que apretaba los labios para murmurar sueños. Me decías con templanza que no podías actuar sin libertad conmigo porque yo "puedo tener a quien me de la gana" (lo repites el día de hoy) y te recostabas con tranquilidad. Me contabas que mi amigo tenía razón... que te resultaba encantadora por naturaleza y que llenaba cada habitación con la que mi presuntuosa personalidad se encontraba. Decías que siempre tenía un misterio diferente en la mirada y que eso nunca te aburría en mi... Te reías de mi forma infantil de expresar intimidad... de las bromas pesadas y de los besos a escondidas. De mi manera tan particular de ser general. Tan terrenal y del cielo. Así me lo decías... Amabas mi ignorancia futil inflamada de vejez en mis palabras. De mi sabiduría en la mitad de la juventud. Amabas mi cuerpo desprendible y mis movimientos llenos de movilidad animal, volátiles pero atrabancados. Decías que no podrías vivir sin mis brazos distraídos, sin mi aliento en tu piel....Decías que no podías... y no lo hiciste... Me robaste un beso y yo automáticamente olvidé una vez más lo que acababa de recordar..."

(Recuperado de 2005)
MATH.

posted under , , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments