You say you gotta go home...

Que no tenía idea de la calidad de protección que se me antoja regalarte.
Que le agradezco a la vida que estés ahí para secarme una lágrima taciturna.
Que te tengo en la cabeza constantemente, y mi corazón te sigue para saber que estás bien.
Que falta tanto por decir y siento que queda poco tiempo.
Que a veces tu miedo se vuelve tan perceptible para mi, que aun yo lo siento en las venas.
Que te adoro con el corazón, y que no voy a dejar que te alcance esa soledad que te persigue.
Que si lees estas líneas, sabes que mi cariño por ti no conoce límites, amigo.
MATH.



posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments