You are the voice that's been calling me home.....

Volver a la mierda de siempre. Despertar envueltos en rutina para seguir los mismos pasos diarios. Ligeros cambios en el camino "Ya no hay gas para darme un baño", "Llamaron y número equivocado", "Me desperté muy temprano?"...
Eco...
eco...
eco...
Buscar metas y fijarlas a corto plazo... Resolver problemas de "a poco", traficar con las ganas de seguir caminando, cambiarlas por banalidades: Una llamada, una salida, una sonrisa.
El miedo a construir futuros inciertos. El temor que da ver destruido todo hacia delante. Fingir la posesión de una sonrisa en la cara y una calma inquebrantable...
Eco...
eco...
eco...
La ira que va creciendo... La angustia que causa convertirse en eso de lo que se huye... La desesperación de encontrarse con toda la rabia contenida, lista para ser vomitada sobre algún culpable momentáneo. La violencia que va generando violencia a punto de ser esparcida...
Eco...
eco...
eco...
Estar ahí para cubrir a los amados. Huir cuando el amor se vuelve tan grande, que no pudiera controlarse. A fin de cuentas, comprometerse está prohibido. Bajar la guardia no entra en discusión porque genera fragilidad. Generar fragilidad no es positivo porque invariablemente rompe el corazón. Allá afuera es muy peligroso para poder recrear entrega. Así que.... ayudar a los amados, curarles las alas.... pero prohibir que lo hagan ellos. Por favor, no tocar, no curar...
Eco...
eco...
eco...
Sentir cómo va y viene el nervous breakdown del cual no se puede escapar... es omnipresente y la decisión de retenerlo fue propia. El acuerdo fue aguantar y resistir. Oidos sordos a quienes pretenden comprenderlo, sin nunca lograrlo. Apretar la quijada y fingir más esa sonrisa y esa paz. Mentir muriendo de ganas por volver a casa... volver a casa.... volver a casa.....
Eco...
eco...
eco...
Volver a la mierda de siempre y quedar en el fango, hundiéndose más y desperdiciando todo el tiempo del mundo sin siquiera saberlo. Moverse sin piedad en el mismo lodo todo el tiempo. Aprender a reconocer que ese lodo fue otorgado por alguien más..... Y ver la furia crecer.
Eco...
eco...
eco....

ONE DAY... I'LL FLY AWAY....
MATH


Jimmy
-Tool-
What was it like to see,
The face of your own stability,
Suddenly look away,
Leaving you with the dead and hopeless?

Eleven and she was gone.
Eleven is when we waved good-bye.
Eleven is standing still,
Waiting for me to free him,
By coming home.

Moving me with a sound.
Opening me within a gesture.
Drawing me down and in,
Showing me where it all began,
Eleven.

You're too scar'd to realize this,
You are the voice that's been calling me back home.

Under a dead Ohio sky,
Eleven has been and will be waiting,
Defending his light and wondering,
Where the hell have I been?
Sleeping lost and numb I.
So glad that I have found you.
I am wide awake and heading,
Home.

I wish that I could see you,
Turn and run to play.
Dreams are fading,
Carry my ancient soul.

Carry me into the light.
Aim your body heavenly,
Enduring a memory.
I’ll come to your light,
Hold your light.
Hold your light where I can see it,

Hold it,
High.

Hold your light,
Eleven, Lead me through each gentle step,
By step,
By inch by loaded memory,
I'll move,
To heal,
As soon as pain allows so we can,
Reunite,
And both move on together.

Hold,
Your light,
Eleven lead me through each gentle step,
By step,
By inch by loaded memory 'till,
One,
And one are one,
Eleven.
So glow,
Child,
Glow.
I'm heading back home...

posted under , , , |

3 comentarios:

oso96_2000 dijo...

Te quiero, amiga.

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

ya falta bien poquito... todo es para bien, ya verás :-)

nancy dijo...

Ni entiendo, ni pretendo pero todo fluye, todo pasa. Hazle caso al coentario arriba de este. saludos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments