Así es...

Alguien q tenga paciencia con mi enfermedad y mis montañas rusas.
Alguien que sepa que en el título o las acciones no está mi corazón.
Alguien que aguante mi mundo volátil lleno de expectativas para conmigo.
Alguien que sí sepa volar y que lleve el corazón en la mano.
Alguien que no vea hacia afuera... Que vea siempre hacia adentro.
Alguien que tenga el coraje de saber que no todo es color rosa.
Alguien que sepa bajar la guardia para saber mediar.
Alguien que tenga el valor de creer.


Dónde estás??? Ya dilo.
Chase me enough. I'll surrender anyhow.
MATH.

posted under , , |

15 comentarios:

irving ricardo dijo...

miauu animo, ya falta poco para un café, lo prometo

PedroBananas dijo...

Mucha gente está buscando lo mismo, por lo menos me retiré de la fila desde que ya hace algún tiempo la encontré.

Quiero pensar que ella siente la reciprocidad de la relación, y justamente se siente así, con valor para creer.

oso96_2000 dijo...

Buscamos lo mismo, ¿y sabes? Al final lo encontraremos. Te quiero.

nancy dijo...

Has bscado desde hace tiempo, sera hora de dejar buscar y encontrar, dicen que 'eso' esta mas cerca de lo que no cree.

Patience.

Corrigeme si me equivoco una monana Rusa esmuy distinta a una voragine emocional? o estan muy cerca?

nancy dijo...

Que no habia escrito algo aqui?

Bueno nena, pocos disfrutmos la montania rusa mientras estamos en ella, cuando nos bajamos ya no tiene chiste.

Llegara, lo se, lo siento.

monet dijo...

soy yo pequeña.... tantos años juntos y no te diste cuenta '?? aiis amor.. q las oportunidades se acaban... esto es como las rebajas

Anónimo dijo...

siempre he estado aquí. siempre, siempre, siempre, siempre...

Mathob dijo...

Ya dilo...

Anónimo dijo...

y por que no lo dices tu? que esperas que digan?

Mathob dijo...

Blah! Esa persona sabe qué decir...

Anónimo dijo...

cuando estes lista, sabes que aqui estoy... tu dilo amor...

Mathob dijo...

Bleeeeh..... wrong answer....
Hahaha y mucha cábula...

Anónimo dijo...

chale... muchas copias de anónimos

Anónimo dijo...

It's too easy be anonymous? I guess we always know who fuckin' is anonymous but... we can be wrong.

K&H...

PS:You know who i'm cuz you said to me that means (K&H)

Y no ninguno de los anonimos anteriores soy yo

el chief dijo...

Ya llegue mi math! <3 awww jaja
lux

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments