GOOOOEEEEEEIIIIIIIII.....

Justo hace ratito, debido a causas de fuerza mayor, me puse a buscar los videos de las dos películas que tuve como referencia en el post anterior.
En A Streetcar Named Desire, la vieja calenturienta (le concedo la razón) que SI baja las escaleras... se llama Stella.
En Great Expectations, la estúpida que no está en casa para bajar las escaleras... se llama Estella.
OMG.
Creo que consideraré cambiar de nombre.
Hahahahahahaha.
Son escenas MUY parecidas. Ok, just for the record.
1. A Streetcar Named Desire.
El pie del fragmento cita:"Ever asked yourself why a woman like Stella stays with a man like Stanley? This'll tell you why">>> AGREED!!!! Hasta me aventaba del balcón. Ok, no.
¿Ahora entienden mi seria obsesión por Marlon Brando? No le hace falta ofrecer UNA SOLA DISCULPA. Impressive. Aquí el fragmentito:

2. Great Expectations.
Ethan Hawke tiene que decir unas cuantas cosas más, porque no es taaaan sexy como Mr. Brando. Pero la miel al oído funciona. No para él, pues.... (porque *SPOILER* Estella ya se fué)... pero para mí funcionó. No le digan a nadie pero me sé las líneas de toda esa escena.

En fin... curiosidades de la vida. Ya see que estoy bien güey, goeeeei... por no haberlo notado antes.
Atte.
(E)STELLA.
Digo, MATH.

posted under |

6 comentarios:

Shroudripper dijo...

Stellaaaaaaaaaa!!!!

Mathob dijo...

I want my girl down hereeeeeee!!!!!!

Tamires Prado dijo...

Hello, my blog has the same template as yours. I wonder how he managed to fix the date of the post, where it says undefined. I need help, thanks.

Tamires Prado dijo...

Muito obrigada minha querida....muito boa a dica. =)

Anónimo dijo...

Sabía que esperar un par de meses por una nueva entrada bien valdría la pena. Y vaya, ¡hasta el diseño mejoró!

By the way, te quedaría perfecto el nombre de (E)stella porque eres tan volátil que de tu escencia sólo es posible capturar esa estela que dejas a cada paso que das, aquella que no es mas que un pequeño rastro que seduce los sentidos y convirte a Math en un encantador misterio.

Mientras sigas escribiendo seguiré siendo tu fan (en secreto).

Grajeda dijo...

Great expectations podría ser la novela más desgarradora de la historia...


:(

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments