Miedo a la oscuridad

Princesa, ayer por primera vez en muchas noches, te sentí de nuevo.

Como si huyeras del miedo que te pudiera causar tu camita en soledad, te escabulliste a la mía. Dormitaba y escuché pasitos pequeños que se acercaban a mi. Te sentí observándome y casi percibí tu respiración. No abrí los ojos para que procedieras sin darme explicaciones. Yo también fui niña.
Te subiste de un brinco muy premeditado a mi cama,empujándote con las manitas diminutas en silencio y despacito porque no querías despertarme y a gatas, te acercaste a mi y te metiste en las cobijas. Suspiraste porque el temor a la oscuridad se había acabado.
Estabas segura ya, Frieda.
Yo, despierta para ese entonces, te abracé y dormimos las dos con una sonrisa trazada con pincel.
Te soñé.MATH

posted under , , , , |

3 comentarios:

nancy dijo...

Que bonita foto...que bonito post... que bonito se ve el bló... que bonita tú

irving ricardo dijo...

mmm una de las plumas con las que aún vuelo a escribir eres, gracias

Joe 666 dijo...

Me sacaste lagrimilla, que bello post

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments