VERDUGO BUENOS RECUERDOS ✔

Que tantas cosas guardé en el tintero... Tantas como para alargar nuestra conversación de 5 horas a muchas eternidades.
Que no quise seguir hablando de aquel año por temor a quebrarme al contarte el infierno por el que había pasado. Tú lo sabes, a fin de cuentas.
A ti, que conocías las palabras perfectas para detener mi llanto. Que sabías arrancarme una carcajada con un "pinche chaparra loca" y un beso en el día más gris. Que podías sostener mis contradicciones por horas. Que creías por completo en mí en el más inverosímil de los casos.
A ti, que hablabas con tus amigos maravillas de mí ante la menor provocación. Que cualquier movimiento que yo hiciera, causaba el orgullo incontenible en ti. Que justificabas mis errores y me volvías más humana. Que reías cuando sabías que mi "Y-yo-a-ti" por teléfono significaba estar acompañada. Y que estabas, aun así, tan seguro de mi amor por ti.
A ti, que leías a la perfección cada uno de mis cambios de humor. Que te aparecías en mi puerta cada vez que sentías miedo de perderme. Que soportabas mi impulsividad y comprendías mi necesidad de conocer nuevos mundos.
A ti, que cumplías mis absurdos caprichos sin dejar que me convirtiera en una malcriada. Que con argumentos me devolvías los pies a la Tierra. Que con miradas me hacías volar. Que arreglaste cada problema platicándolo en la cama, tal como tu madre nos aconsejó. Que me volviste parte de tu familia de una manera natural... jamás forzada.
A mi, que esperé paciente cada una de tus apariciones. Que veneré tus brazos en nuestros días difíciles. Que adoré tu cuerpo y todo lo que habita en él. Que me asombré por tu capacidad de conectarte conmigo cada vez que me hiciste falta. Que concedí el diálogo cada vez que hacíamos estallar enojos. Que mantengo la frente en alto cada vez que alguien habla de ti. Que fuí tolerante con nuestras diferencias, tal como lo fuiste tú.

Gracias a ti, a mi. Gracias a los dos por las ganas, por la fuerza, por la luz. Por el eterno deseo carnal y el amor inagotable. Gracias por las sonrisas, por los detalles, por las flores, por nunca hablar mal de una mujer en mi presencia.
Gracias por ser siempre un caballero, por confesar tus errores y por redimir los míos, por graves que estos fueran. Gracias por perdonar hoy el último y fatal error.
Gracias por las horas de carcajadas, por los secretos compartidos, por la complicidad. Por cuidarme y procurarme. Gracias por los sueños, gracias por los planes. Gracias por la ilusión.
Gracias por disculpar que te haya condenado de una cruel manera a repetir mi Marlon Brando, mi Ethan Hawke. Nunca lo hiciste y no tenías por qué hacerlo.
Gracias por concederme tiempo para verte a los ojos y agradecer a la vida que seas parte de mi historia. Gracias a la vida misma por ti y por todo lo que me has enseñado.
Gracias por ese infinito amor y esa gran comprensión. Gracias por enseñarme a amar y por acompañar siempre tu recuerdo con una sonrisa.
Gracias por terminar de cerrar ese ciclo de una manera honesta, ayudándome a resarcir mis patologías y a curar el "nuevo mal" en mi. No lo repetiré.
Gracias por empezar este ciclo lleno de respeto, de paz y de buenos recuerdos. Gracias por no ser mi amigo.
Gracias, Ness por ser un gran hombre del cual siempre estaré orgullosa.

MATH

PS. "...*Que me tenía que dejar con un beso en la frente cada noche para evitar mi huída*..." Goodbye, my lover. Goodbye, my friend.

1 comentario:

Luisz dijo...

Buen día, me presento:

Soy editor de una revista nueva que salió al mercado en marzo y estamos por lanzar el número 3 en mayo-junio. Es una publicación mensual de distribución gratuita enfocada en publicar masivamente (en la Ciudad de México en un principio) los mejores posts de blogs mexicanos. Nuestra página web es: www.blog-me-do.com.mx

Nos interesa publicar tu entrada: Verdugo, buenos recuerdos

http://noseniparaquetengounblog.blogspot.com/2010/04/verdugo.html

Espero que te interese y puedas darnos tu autorización para publicarla, con el debido crédito y fuente por supuesto. Me pongo a tus órdenes si tienes preguntas o comentarios.



Saludos.


luisz@blog-me-do.com.mx

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments