De confianza...

"I was an experimental girl for Christ sake! Maybe you knew from early on your track
was from point A to B,
but unlike u I was not given a fucking map
at birth, so I tried it all! That is until we got together and suddenly I was sated!"

La libertad que fácilmente puede ser confundida con libertinaje. A veces parece que te han condenado y ni siquiera sabes por qué. Una brecha de vida mucho más pesada que la media en tu pasado. Una historia que te ha dejado tanta libertad. ¿Libertad? Ciertamente no te quedaste con ganas de nada. Es verdad que tienes un camino bien recorrido que el resto de la gente no comprende. Inmediatamente te catalogan como libertina. Piensan que tu vida es una orgía por donde quiera que pases. Ellos no saben que también sientes, que te decepcionas, que sufres, que sientes la inmensa necesidad de depositar tanto en un sólo lugar. No saben de tus planes, de tu conocimiento, de tu paz. Simplemente te condenan a repetir estereotipos que no tienes por qué reproducir. Y en realidad esa parte de la historia ya quedó atrás.
ES PASADO. Te forjó una perspectiva y una personalidad bien definidas. Te enseñó a punta de macanazos lo que te hace bien y lo que te hace mal. Es todo. "Es parte de mi sabiduría".
Caminas sin hacerle daño a terceros. Así lo esperas por lo menos. Repartes tolerancia y actúas lo menos contradictoriamente que puedes. No te quedas con algo qué decir y aprendes a negociar las cosas. No cargas con culpas que no te corresponden. Menos las sufres. Hablas desde tu "yo" sin esperar empatía. Si la hay es un plus.
...
...
...
...
...
¿Si sucede?
Eso es todo lo que necesito.
MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments