De conversaciones en donde no se sabe si se soñó o si ocurrieron en realidad....

"Aquel amor tan grande se siente una sola vez en la vida.
Me pregunto si será verdad porque mi vida aun no acaba..."

Aun sonrío cada vez que recuerdo cómo mentíamos diciendo que estaríamos juntos por siempre. Mentiras (y lo digo sin un asomo de resentimiento) ya que nosotros nunca imaginamos cómo acabaría todo esto. Pocas cosas etiquetadas con el "para siempre" son reales y en su mayoría resultan peyorativas. Lo decimos, pero son falacias [Aunque, si me permites decirlo, yo conozco uno real. Sólo a ti podría explicártelo].
Suena en tu estéreo un "...Se te olvidó que yo sin ti ya no quiero más..." y nos saca a ambos una carcajada al unísono.
¿Puedes creerlo? Nunca imaginé que fueras tú a quien yo llamaría de madrugada en este tipo de crisis. ¿Amigo? No, no quiero que seas mi amigo. No lo soportaría, ¿sabes? Soy una egoísta y quiero que me escuches, pero cuando a ti te suceda, no me llames. Me rompería. No quiero esa realidad así que escóndela porque no voy a contestar. No soy tan fuerte como tú.
Si... la realidad. Ahora resulta que nada es real. Que todo lo elegimos. Que escogemos desatar al cocktail que viene con esa sinapsis. Ahora resulta que no entiendo nada y que lo siento todo.
El tiempo me golpea directo en el rostro y cada vez soy más ignorante. Cada vez lo intento todo con más fuerza. Tal como te lo prometí sin decírtelo nunca.
En fin, me cuentas todo y me alientas. Me regalas un poco de tu fe y de esa fantasía que murió cuando me fui de ti en un acto impulsivo. Esa fantasía que me hace falta.
Ahora cuelgo y lo olvido todo. Y ahora despierto y sé aun menos.
MATH


No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments