¿Qué les voy a decir?

¿Qué les voy a decir a mis hijos, preguntas? ¿Qué les contestaré cuando con miradas expectantes me cuestionen cuándo, cómo, por qué, qué es eso?
Les voy a decir que me divertí. Que estallé en carcajadas cada vez que me vino en gana, tratando siempre de guardar cordialidad. Que fui mi primera víctima en burlas, que supe acatar las que se me asignaron, ignorar las mal intencionadas y compartir las honestas.
Les voy a decir que me excedí en muchas otras cosas... que bebí y brindé. Por mis alegrías, por mis tristezas, por mis pretextos, por mis divorcios, por mis penas, por mis angustias, por amor, por desengaño. Porque así lo quise.
Les voy a decir que experimenté. Que es verdad que me decoré el cuerpo tatuándolo. Que aprendí a propósito que la belleza no se trata de estándares. Que hay infinitas formas de percibirla y de manifestarla. Que la esencia no viene en shiny colored paper. Es mucho más que eso.
Les voy a decir que callé. Que guardé silencio cuando fue prudente hacerlo, que nunca me quedé con algo en el tintero. Que omití verbalización para lo que no la requería y aun así dije todo a tiempo. Todo lo solté.
Les voy a decir que dudé, que mentí, que me arrepentí, que lastimé. Que aprendí de todo ello y ofrecí mis disculpas pertinentes cuando lo consideré necesario. Que pagué mis culpas y mi karma... y que me hicieron mejor persona. Que aprendí a ignorar críticas destructivas o a sacar de mi vida a quien me juzga sin bases.
Les voy a decir que amé. Que el amor no está circunscrito a una sola modalidad. Que se puede decir "Te amo" aun si no hay una relación del tipo *sexual/amoroso*. Que se puede amar eternidades a una sola persona o a muchas. Que el amor de cualquier tipo se vive y no se piensa.
Les voy a decir que estuve siempre rodeada de amor. Que ofrecí mi corazón sin esperar nada a cambio. Que soy lo que amo y no lo que me ama a mí. Que amé y fui correspondida. Que enloquecí por desamor.
Que siempre tuve con quien compartir una sonrisa o una lágrima. Que festejé uno o veinte cumpleaños con la gente precisa. Que amé cuando fue momento de amar. Que perdoné siempre que pude. Que mantuve la frente en alto, que me llené de orgullo por el grupo de personas que me fueron asignadas en la vida, así como lo hago con el grupo de personas que yo elegí para mi camino.
Que estuvimos o hemos estado poco tiempo o muchos años. Que nos tuvimos siempre o nos reencontramos a través del tiempo y las circunstancias. Que aprendí de ellos siempre y que los llevo en el corazón y en mis muy personales oraciones por el resto de mi vida.
Que tuve una vida plena y llena de eso mismo... de VIDA.
GRACIAS ETERNAS A USTEDES POR UN AÑO MAS.
MATH.

15 comentarios:

Sky dijo...

Simplemente hermoso nena, y yo agradezco tu amistad, lo poco o mucho que hemos vivido y compartido juntas. Sabes que en mi siempre puedes confiar y contar. Te Amo un milloón de veces... Te Amo.

Mathob dijo...

Y yo a ti te amo, nena!!!!! Apenas comenzamos... =)

El Albuelo dijo...

Pocos meses tenemos de conocernos, poco tiempo, dirán algunos y, sin embargo, te he descubierto encantadora, poca madre, honesta, sincera, dura, sensible.

La Vida ha sido generosa conmigo por ponerme en tu camino y dejarme compartir momentos especiales.

Nos habremos visto contadas ocasiones, pero cada una ha sido especial, significativa y muy enriquecedora.

Eres una gran mujer, una enorme persona y sabes que te quiero mucho.

Mil gracias por ser y estar.

miyatto dijo...

orale que padre post felicidades, muy acorde para un cumpleaños es cierto que a los hijos se les debe decir muchas cosas sin embargo nadie te prepara para eso cuando ellos te cuestionan para bien o para mal. En fin no quiero alargar mucho el comentario-felicitacion ya que estas cosas son mejor platicarlas en persona tal vez algun dia.

Anónimo dijo...

Amor, que te puedo decir?

Que me encanta te la hayas pasado tan bien, rodeada de tanto amor.

Que me encantas tu, por tu ser, por lo que eres, por tu manera de ver la vida y de amar. Me gustas, toda, entera. Con tu perfección e imperfecciones.

Me la llevo señorita, asi, sin envolver.

No sé cuanto dure este viaje tan chingón amor, espero que para siempre. Pero aún si no fuera así, siempre lo recordaré con tanto gusto y amor, y siempre llevaré un poco de tí en mí, pues ya marcaste (y continuas marcando) mi corazón.

Que la vida te de siempre lo que te mereces: amor y felicidad.

Te amo.

Camilo

Isabel Palacios dijo...

Eres un mujerón!! Simplemente no puedo hacer otra cosa que admirarte por ser capaz de discernir entre lo bello... lo bueno y lo malo a estas alturas de tu vida. Salud por eso. Un abrazo y un beso, zuricata de mi corazón :)

McCoy dijo...

Te amo más que cuando más te amaba...

oso96_2000 dijo...

¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Sabes bien que te amo y lo que eso significa. La vida me dio la gran oportunidad de conocerte y compartir muchas cosas contigo.

Lo dije desde hace mucho y te lo seguiré diciendo: tienes un gran y hermoso corazón.

Te quiero, te amo, te adoro.

MissRoxyMusic dijo...

Me rompes, me rompes y me rompes.
Te quiero! Muchísimo Pato.
Gracias por estar ahí, por entenderme, por sufrir conmigo...
Te amo amiga!
Eres increíblemente real...
TQM!

El Merol dijo...

Uno puede sobrevivir 100 años o más, lo que hace que te sientas vivo, es poder conocer a gente como tú, gracias nena.

BERZERKER dijo...

QUE OSO!





LUV YA VERY FUCKIN MUCH

Lady Marian dijo...

Nena mil mil gracias te adoro!!! eres una mujer valiente, intensa, en este poco o mucho tiempo que tengo de conocerte he aprendido mucho de ti, gracias por estar ahi siempre, sabes que yo estoy para ti.

Rbkaofd dijo...

Hermanita me encantó... sabes... te adoro y eres una persona que vale todo, afortunadamente tengo el placer de conocerte desde hace muchísimos años para mi corta vida han sido muchos; gracias a Dios tengo una guía como tu en la vida; no cabe duda que soy afortunada por tener a alguien como tu en mi vida, sabes que siempre estaré aquí para ti, y que nunca dudaré en acudir a tu llamado. Gracias por todo hermanita :) Te adoro

la china dijo...

Ayer lo leí, Regina estaba en mis piernas y salieron lágrimas, sobre todo por reflejarme de cierta forma en tus letras. Cerré mi compu para cenar pizza.

Cuando Maite me platicó de ti la primera vez vi en sus ojos una luz distinta. Luego te conocí yo, te abracé en vivo, me sentí rara de estar en tu casa "sin conocernos" sin embargo lo disfruté brutal, tu sabes el momento que pasaba en esos días. Luego verte con mi Camo ¡Uff! Lloré de felicidad ¿Sabes? Lloro a diario de felicidad, me sigo asombrando, maravillando por las hermosas cosas que Dios elige que viva, como el vivirte a ti.

Ahora estás tu y tu hermosa familia, cada noche en mis oraciones, amé descrubrirte de la forma en que te he descubierto y de todo lo que escribes aquí, me quedo con: El grupo de personas que has elegido para acompañarte...

Te amo y mi felicidad es la tuya.

Karimy y Regi en mis brazos.

Ale* dijo...

Agh! debiste advertirlo...
Me sacaste las lágrimas.
Qué te puedo decir, el placer y el gusto por entre tanta y tanta gente vine a toparme contigo wey, fué un golpe de suerte.
Te amo, te admiro, gracias por lo que he aprendido de ti. no sabes el cariño que te tengo.
Hermana gracias por todo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments