DAY FOUR

Las expresiones de los muñequitos eran tan reales y su guión estaba tan bien estructurado. Pasaban los años y no dejaba de gustarme. Al contrario, desarrollé un cariño impresionante por los íconos de la película... Tanto que empecé a coleccionar al Señor Cara de Papa en cualquier presentación. Ya tengo 11 diferentes, con trajecitos desde Bumblebee hasta Indiana Jones.
Hoy me tocó ver la tercera parte y confieso que de entrada, saber a Andy universitario fue un shock. Jugaron con mi mente y con mis sentimientos. Ver a Buster viejito y cansado.... ¡Dios mío!... LA ESCENA DONDE SE TOMAN DE LAS MANOS.... ¡A-u-c-h!
Aun así, fue más importante compartir con Luis Adrián y Mateo este flashback.
Verlos jugar después de la comida... ¡Qué impresión!
"¿Dónde está mi amigo?", preguntaba Mateo cuando se le desaparecía Luis Adrián.
"¿Te gustó Toy Story?"... y Luis Adrián contestando "Shi..."
Tal vez ellos no se dieron cuenta de la importancia de tenerlos a mi lado viendo esta película.
Para mi fue MUY nostálgico y sobre todo revelador.
Ah, si... por lo demás, sigo drogada y me confundo fácilmente. (Digo, por si no es muy notorio en mi manera de redactar este post... juju). Estar entre las multitudes el día de hoy me sacaba mucho de onda. Y sentí que no podía sostener una conversación con los niveles de concentración necesarios. Como andar en LSD todo el tiempo.
Pfff... período de ajuste.
Nites.
MATH

1 comentario:

irving ricardo dijo...

hay algo de mi en ti, o viceversa, y también hay una canción que ocupa ciertas palabras de esa frase, pero es cierto, y me refiero a esa parte oscura que de momento todos tememos o por lo menos queremos dejar en el fondo por mucho tiempo. no necesito medicamentos para sentir que me derrito de repente en lo que hago, que a veces desaparecen mis manos o mis piernas. te quiero y sigo un poco preocupado, gracias por estar para todos y por estar para mi o por estar por ti, que es lo mejor

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments