DAY ONE.

Cuando mamá escucha o siente cosas extrañas en su casa, suele prender una veladora para que "se estén en paz los fantasmas". Anoche puse una de tus fotos en mi mesita de noche y le prendí una veladora para que tus fantasmas no me atosiguen. Que me dejen lo bueno de ti.

Hoy tuve mi primera dosis. Creo que no he dormido bien últimamente pues despierto con muchas náuseas y sueño. He tenido todo el día dolor en las heridas (que están a un paso de empezar a ser cicatrices) y al parecer hay contracciones musculares. Duele mucho pero tiene que pasar.
Tuve a bien preparar el pescado anoche así que pude comer lo que debo (y puedo) Pescado y pepinos.
Me sorprendí repitiendo cosas sin darme cuenta. Esperemos que simplemente esté distraída. Me sentía lenta para entablar una conversación y muy sensible a los sonidos. La lentitud se fue aminorando y en el taxi de mis diligencias del día de hoy, me hicieron reir mucho. El señor (sin mayúscula, estoy hablando del taxista, radicales) se puso en mi camino para hacer la tarde llevadera por un par de horas. Un poco antes de regresar a casa me di cuenta que los músculos de mi rostro se sentían atrofiados. Así como se siente posar sonriente para una foto por mucho tiempo. Supe que iba a peak-ear(1) en cualquier momento.
Afortunadamente cancelé el compromiso que tenía. Por falta de ganas en gran parte. Aproveché mi peak y me puse a limpiar la casa con todo y dolor. Me puse los anteojos para sacar a pasear a Théa porque siento que mis ojos me traicionan. Tuve una sensación de paranoia por un rato. Vi gente en los árboles. De reojo... personas.... voltear... árboles.
Cocinar temprano para poder dormir. Me haría tanto bien poder dormir un día completo.
Pfff... sólo necesito un abrazo suyo.
MATH.

(1) Peak-ear para mi es cuando el medicamento da todo de sí. El mero viaje, pues.

posted under , , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments