DAY TWO.

Estuve a punto de llamarle,y algo me detuvo. Borré todos los mensajes salvo los suyos y vi que algunos de mis mensajes favoritos habían salido de regreso a sus destinatarios. Seguro mi prima recibió un "Feliz cumpleaños, prima. Te quiero" que me mandó hace un año. Entre otros muchos mensajes.
En fin, no ha sido un día tan malo. Pasó muy rápido y me distraje mucho en banalidades.
Arranqué un par de proyectos y eso me mantiene activa.
Me reconforta poder comer algo que llevo de casa. Hogareño. Hogar. ¿Puede desarrollar una sensación de pertenencia? Sentir que tengo a dónde llegar y estar cómoda.
Por la noche, la lentitud nuevamente. Dije muy segura de mi "Buenas tardes" a las 11 de la noche. Y lo hice un par de veces. Siento que mi cerebro maquila las cosas muy lentamente a cierta hora del día.
Justo ahora tengo una sensación muy incómoda en los ojos. No puedo enfocar bien y los siento arenosos. Supongo que es momento de dormir.
MATH.

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments