DAYS 22 AND 23.

Hace muchos años 'A' dormía junto a mi cuando le llamó la chica con la que había salido cuando yo le pedí tiempo. Estaba embarazada. De una microrelación de dos meses, la niña estaba embarazada y le exigía a 'A' que fuera a hacerla de padre.
Me costó trabajo reaccionar cuando colgó. Inevitablemente escuché toda la pelea y me sacó de balance. Después de 4 años compartiendo y aprendiendo, y sucede esto.
Me imaginé de inmediato caminando por la calle, juntos... con su hijo. Con ese hijo que yo no le había dado. Ese hijo que era de otra.
La verdad es que no lo soporté. Le ofrecí todo el apoyo que pude, le extendí mis brazos para llorar. Lo consolé en los momentos difíciles. Recibí todas las llamadas de cansancio, de inquietud. Lo vi sonreir cuando compraba ropa de bebé. Sinembargo, antes de que esto ocurriera, yo dejé en claro que iba como amiga. Que estaría con él como lo estuve desde el principio. Pero que esa boda no se llevaría a cabo. Esa boda. La nuestra. En cuanto yo viera mejor a 'A'... iba a desaparecer. No hubiera soportado verlo romper mi ilusión con un niño en brazos.
Así lo hice.
Hoy me doy cuenta que pude haber hecho más. Pude haber juntado toda la paciencia, serenidad, templanza y todo el amor. Eso era lo correcto, darlo todo sin esperar nada a cambio.
Ahora lo sé.
Sigo drogada y feliz.
MATH.

3 comentarios:

Thatianha dijo...

vaya historia...qué pena, pero es difícil llevar una situación así de la forma correcta.

Feliz viernes!

diegoehg dijo...

Comparto contigo esa sensación de, no se si llamarle melancolía o algo así, cuando vez que la persona a la cual amas tiene un hijo, pero con alguien más. Yo lo ando padeciendo por estos días. En fin, cada quien hace su vida y tiene que hacerse cargo de ella. A nosotros nos queda cargar con cierto sentimiento de arrepentimiento de no haber podido hacer algo más. Pero bueno, a mi parecer, considero que solo así se aprende. La vida después de todo no tendría sentido si nos privaran de este tipo de dolores.
Así es como intrepeté ésto, pudiera ser que estuviera equivocado, por eso lo aclaro.
Saludos :)

Camilo dijo...

Pues dios bendiga a las malditas drogas.

Me encanta verte mejor.

Besos y abrazos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments