Otro día más.... así... sin más.

-Ok.
"Creo que llevo cerca de media hora queriendo decirte tantas cosas, y sólo consigo fingir que te escucho con mucha atención."
-Si, claro.
"¿Cómo te voy a hacer saber que llevaba tanto tiempo esperándote si no me alcanzan las palabras? ¿Cómo vas a notar que disfruto verte cuando no te percibes observado si aun no lo entiendo yo?"
-¿Tiene mucho?
"¿De qué forma lo hago si no consigo verbalizarlo siquiera? Ok, olvidemos verbalizar. No he podido conceptualizarlo, ¡caramba! ¿Cómo voy a saberlo si borraron de mi mente el 'para siempre'? Eliminaron esa palabra en mi lingüistica del desapego. 'Asunto familiar', dijeron."
-Si, también me pasó.
"¿Qué voy a saber si me enseñaron a volar sola? ¿En qué momento llega ese beso que lo compensa todo y me quedo con la irrealidad de mi presente? ¿Tengo que hacerlo yo? ¿Tendré que regalarme yo sola ese cuento de hadas? ¿Tengo que construir mi 'ahora' y ni siquiera lo sé? ¿Cómo se hace? Estoy obnidulada nada más por tu mirada y no sé cómo reaccionar. Duele y no sé cómo sacarme de adentro todo esto que tienes que saber. Tienes que saberlo todo. No por ti... tienes que saberlo para que me libere de toda mi carga negativa. De todo ese pasado que me hace derramar lágrimas cuando nadie me ve. Tienes que saberlo por mi. Y no sé cómo decirlo. No sé cómo externarlo todo.
-Ok, entonces nos ponemos de acuerdo. Que descanses.
"Heme aquí. Otro día con la cadena apretada a mi tobillo."

MATH.Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments