3 times 3.

Son días en que quieres salir corriendo sin mirar atrás. La impulsividad gana y en ocasiones desapareces sin aviso previo. "Por qué?", te preguntan. "Ya no es lo que necesito", contestas.
Temes repetir la misma historia una y otra vez y te cubres con un caparazón tan profundo que no sabes dónde termina. El corazón desgastado no aguantaría un sólo segundo de desdén del exterior. Y es algo inevitable. Volverá a suceder... pero no lo quiero ahora mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahí estabas en mi sueño. Acababa de comunicarme contigo y me tranquilizaste. No sé cómo puedes aguantar este tipo de conversaciones. Cuando tú quieres hablar de ella, te pongo un alto diciéndote: "No quiero saber que alguien te pueda hacer más feliz que yo". Aunque me contestes que nunca nadie más lo hará, no tengo esa certidumbre y me convierto en la más grande egoísta contigo. Sin embargo te respeto hasta donde mi cordura me lo permite. Estabas en mi sueño y no habías cambiado nada. Tu pregunta daba vueltas en el aire, aun sin voz lo repetías. "Cómo?" Ahora sé que estábamos limpios, nadie ni nada nos hacía daño y nos dedicamos a construir. Nunca me juzgaste y nunca me catalogaste. He ahí tu respuesta. Así lo hicimos funcionar y dejó de hacerlo porque nos amábamos demasiado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Esperaba demasiado de ella. Lo sabía y seguía exigiendo más. No le bastaban los esfuerzos sobrehumanos con que contaba para detener cualquier indicio de lágrimas que la frágil historia trajera a su presente.
"Los fuertes no lloran. Si lloras, eres una c0barde." "Te sientes mal? Deberías sentirte afortunada por estar viva". "No entiendo por qué están tristes si les estoy dando todo" "Ya bájale a tu drama, no?" "Eres una exagerada". "Supéralo y ya". "Esperaba más de ti"....
Esperaba más de ti.... yo también.
-----------------------------------------------------------------------------------------
MATH.

posted under , , , , |

1 comentario:

El Albuelo dijo...

Por un lado, siempre es bueno sentir, dejarse llevar... eso distingue a la gente que está viva a la que solamente pasa por la vida (como yo).

Por el otro, creo que está mal "esperar" algo de alguien, cuando la verdadera magia está en descubrir lo que tiene, lo que es... y entonces decides si sigues o te vas, pero al menos no habrás salido lastimada por haber puesto tu idea antes que la realidad.

Un beso.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments