Oda a la Mutación. (A la nuestra, si le restamos la oda).


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Así que yaces a la mitad de mi habitación sin muebles. Te veo ahí, lánguido, casi inerte.
Yo camino a tu alrededor sin levantar tu cuerpo cansado del suelo frío. La frágil luz te envuelve en el cenit de la habitación a oscuras mientras tú me sigues con la mirada como Gioconda melancólica, casi suicida. No me atrevo a tocarte de momento pues la falta de vida siempre me ha perturbado de formas insospechadas y tú emanas las últimas bocanadas de alma contenida en piel y huesos. Te temo lo suficiente para no echarme a llorar descontroladamente y correr al encuentro de tu boca susurrante. Te amo tanto como para no avalanzarme a salvarte.
En un último esfuerzo por comunicarte conmigo, extiendes lentamente la mano para pedirme que me arrodille junto a ti.
"No, por favor", suplico.
"Es necesario", imploras.
Mis rodillas se rompen al tocar el piso que ahora es casi hielo y caigo sobre ti en un estruendo sordo. No hay dolor ya. La ansiedad por esta muerte se ha ido y tú me pides en un gesto egoísta que llore. Xibalba.
"Si te vas tú, me llevas contigo", ordeno.
"Si me voy yo, te quedas en mi lugar", impones.
Hemos llegado a tanto que tendré que convertirte en algo más. Tendré que pasar las manos sobre ti... a través de ti para moldearte como arcilla suave. El robo de energía está sobrevaluado y no te llevaré conmigo. Por eso elijo cambiar tu forma física en mí. Escojo llevarte como un amuleto hasta ese día en que se me esconda la Luna.
Suspiras por última vez de tal forma que te desintegras en poesía sardónica.
Lo hecho, hecho está.
Tú, ya no estás.
MATH.

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments