"Close your eyes...


...Come on.... close your eyes." And I did.
El sabor era dulce y mi lengua fue disolviendo poco a poco el cubo. Abrí los ojos para verte sonreir buscando complicidad.
"Really? You've just chosen the moment without asking if it was o.k."
"I know", me dijiste con una sonrisa amplia como la de mi sobrino cuando sabe que ha cometido una travesura y disfruta la ilegalidad.
"Wanna go to the movies, then? We could even watch The Teenage Mutant Ninja Turtles"
Reíste calladamente. "Let's have a walk", fue tu respuesta después.
Entonces, cuando mis pies dejaron de sentir el eco que la madera del puerto hacía en el arco al caminar, que empecé a ver las cosas con libertad.
"I wish I could get into this stage of mind, this fast, without eating anything".
"If it were so easy, sugarcubes wouldn't ever have been invented".
Y tenías razón, era mi manera más acelerada por acelerar mi cabeza.
La brisa del mar... las gaviotas volando bajo, lo suficiente como para que el movimiento ocasionara un silbido particular.... la gente sentada frente al mar, bebiendo café de la sirena, el orgullo local...
"If you could swim all over there, you'd get to Canada"
"I know, I had Geography at school", contesté.
"O.k., smartass, let's get you lost".
Corrimos por algunas calles como si tratásemos de ganarle a la lluvia que existía en silencio. Todo el mundo me había dicho que en tu ciudad llovía todo el tiempo. Era verdad, pero también exageraban.
El olor de Pike Place y las flores... el local de cómics y nosotros sentados en el piso buscando los últimos tomos de Frank Miller y de Kouga...
"I wish I could know how to use a katana", dijiste.
"I rather use guns. I think I'm a gun person... I mean, if I lived in a comic world".
"Baby.... THIS IS a comic world".
Nosotros caminando abrazados por la calle, como los viejos conocidos que éramos en ese entonces.... el bar gótico de la esquina que está abierto y en donde decidimos entrar a ver gárgolas y hablar con las velas...
"I'd love to have a life like this forever..."
"What do you mean, crazy mexican?"
"I want to feel this freedom forever. That's what I want".
"What is there to stop you from living like this?"
Sí... era yo.
"I'll find home soon, you know?"
"I know you will", dijiste y tomaste mi mano para salir corriendo al autobús.
Toda una noche sin dormir maquinando el futuro. Despedazándolo para poder empezar de nuevo cada día.
"Just a few are able to fall in love daily... all over again."
I'm in.
MATH.

1 comentario:

irving ricardo dijo...

congratulation, miau miau

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments