Otra llamada sin melancolía.... Pinky promise.

Hola... ¿estabas dormido?... lo siento, es una pregunta estúpida por la hora, ¿no?... Pues ya sabrás... No, no es urgente, no te preocupes, deja esas llaves donde estaban y vuelve a la cama... no, no te veo, pero te conozco... Supongo que sólo necesitaba una voz amiga.... ok, amiga no porque no eres mi amigo, ¿verdad?... Necesitaba escucharte a ti... No debes preocuparte, no es uno de esos ataques de melancolía tan imprudentes de antes... no es eso.... simplemente eres la persona con la que mejor me conecto en el mundo.... siempre sabes cuándo callar y qué decir... siempre has sabido apaciguar mis demonios y contenerme de tal forma que te odio a veces por hacerlo... es un odio lleno de necesidad por ti, lo sabes... Bueno, ese no es el punto... ¿te acuerdas cuando decíamos que venceríamos al diablo que me atosigaba por las noches?... No me dejaba dormir con esos recuerdos que llevo siempre en silencio... ¿recuerdas?... Pues como lo pensé, es algo que me va a acompañar por el resto de la historia.... sí, así es...
...
Ya sé, y no tienes que decir nada... con estar ahí me haces bien... No, deja esas llaves... mañana tienes que levantarte temprano.... ¿Te acuerdas cuando nos quedábamos platicando por horas en los jardines?... Una vez te pedí que buscaras todos los animales que pudieras en las nubes, tenían que ser cuadrúpedos.... Moría de asombro porque no tuviste que describirme ninguno... ¿Te acuerdas cuando bailabas para hacerme reir si estaba llorando?... No, no estoy viviendo del pasado... Supongo que son siempre recordatorios para saber del tipo de conexión del que estoy hablando... Tanta empatía y luego me pregunto si seguiría intacta de no haber avanzado como lo hicimos.... No... de hecho la respuesta siempre es no, nunca me voy a arrepentir.... ya te lo dije en la semana, casi puedo ver las cartas que me depara esta mano... ya veo para adelante y ahora me veo como Fiorentino.... Irónico, ¿no?... Ok, ese no es el punto, nuevamente.... ¿Te ries?... Ja ja ja... ya sé... soy así de ridícula todo el tiempo... afortunadamente lo sé ocultar bien, ¿no?... Nada que se compare con tu máscara horrible, claro.... ja ja ja...
Anda, dime que todo va a estar bien y recuérdame otra vez que siempre vas a estar en mi vida... con eso tengo para dormir un rato por lo menos...
Yo me dispongo a seguir fingiendo que en realidad te llamé esta noche.
MATH.

3 comentarios:

Ixa dijo...

me gustó leer que existe alguien con quien conectas de esa manera, me confirma que no importa cuántas solitudes tengamos, todos las alamas encpntramos siempre acompañamientos si abrimos esa posibilidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bloguiberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments