Plétora


" I've been waiting... I've been waiting for this moment all my life... But it's not quite right....
And this real... It's impossible if possible at who's blind word... so clear but so unheard...
I've been waiting... I've been waiting for this silence all night long... It's just a matter of time..."


El piso está frío y recorre mi espalda desde mi pie desnudo hasta la nuca sin ropa. Doy pasos lentos, con el ritmo fatigado que deja el vaivén de palabras en mi cabeza. Llevo horas escuchándolas y son tantas voces.
El viento ligero que golpea mi ventana se escurre por la habitación y me envuelve; me permite sentir cada centímetro de mi cuerpo adormilado.
Empiezan los cuestionamientos de las voces al oído: ¿En qué momento ocurrió el error?... Millares de voces asexuadas, esperando una oportunidad para ser saciadas.
Antes de dejar que esta noche se vuelva una más, me desvanezco en la cama. Mi ente accede a formar parte de tu calor analgésico y concedo a recordarte, aun si no estás aquí.
Las respuestas no importan. El camino se esfuma y se percibe un aire etéreo y libre a cambios. Los errores se acaban restando significado: empiezan a volar, chocando por las paredes, siendo simples significantes para llegar hoy aquí. La estabilidad comienza a destacarse mediocre por su carencia de sentido. El tiempo es cíclico y forma siluetas luminosas en las paredes, dando un espectáculo de armonía desbocada y totalmente caótica.
Las acciones del pasado son las que conforman el presente diluido. Siempre diluido en nuevas carcajadas, unas irónicas, otras completas en plenitud.
Simplemente hace falta ponerse de cerca con la totalidad y para ello no siempre estamos listos. La verdad es dolorosa, pero limpia todo.
Tú eres mi plétora.

....It's fun to relate....
MATH.

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments